martes, 22 de mayo de 2007

LIRES



Una de las cosas que siempre pensamos Waychi y yo, y ahora Mambo opina lo mismo, es que sería buena idea recopilar información de los viajes que hagamos y compartirla para que puedan servir de guia a la gente.
Y vamos a empezar por Lires, en la costa noroeste de Galicia, muy cerquita de Fisterra.
Lires es un pequeño pueblecito (muy pequeño y muy pueblecito) gallego, con sus orreos, y su ría.
A, más o menos kilometro y medio de Lires hay una playa semidesierta enclaustrada entre rocas. Sobre las rocas hay un bar, regentado por una señora muy maja, y a unos cincuenta metros del bar una casita amarilla muy muy pequeña, que fue nuestra vivienda durante unos 9 días. Detrás de la casita no hay otra cosa que bosque y delante no hay otra cosa que mar.
Como recomendación especial, comerse una tortilla de patatas o unos percebes con un buen vino mientras se ve la puesta de sol desde la terraza del bar. La puestas de sol son impresionantes.
Si quieres pasar uno días en medio de la nada esa casita sobre la playa de Lires es un gran lugar. Un paraíso de tranquilidad.
El alquiler es bastante barato y no es difícil de localizar por internet. Está bastante bien situado si quieres hacer excursiones y conocer Galicia. Ya contaremos algunas de las que hicimos.

NUEVA EDICIÓN: Más fotos de Lires.

No hay comentarios: