miércoles, 30 de mayo de 2007

FAMILY MAN

Ahora Rocky esta in the kitchen fregando los platos!!! Es muy gore, ya lo sé y mientras, Mambo y yo en el sofá dándonos mimos... Por eso estamos escribiendo entre los dos este post, porque Mambo quiere darle las gracias a su papá, por darle "güijcas" y abrazarle por la noche y yo por cuidarme tanto, porque me encanta oírle canturrear por ahí, por sus detallines y sus sorpresinas, que eres un cielo.

Que sepas, amor, que te queremos con locura y estaremos a tu lado, o por aquí cerca siempre.


Un besazo amor, que te quiero con locura.

EL PARQUE DE LAS SIETE TETAS



Lo siento. El parque se llama así. El nombre no se lo hemos puesto nosotros y no podemos hacer nada al respecto.
En cualquier caso imagino que el título de la entrada llamará, para bien o para mal, la atención de numerosos amantes del porno.





El caso es que ayer estuvimos en ese parque vallecano.

Agarramos una mantita, una botella de vino, algo para comer y nos plantamos allí a ver la puesta de sol. Realmente la vista de Madrid que se puede ver desde allí es alucinante.
Muy recomendable si estás harto de ver la tele y quieres tomar el aire un rato.





Os dejo unas fotitos que hicimos Waychi y yo.
Están hechas con el móvil, así que no son de muy buena calidad, pero como podréis apreciar es un sitio idóneo para hacerse fotos de los pies o de la cara.
Y, si cuentas con una buena cámara, puedes incluso hacer alguna panorámica que se vea.



lunes, 28 de mayo de 2007

BRINDIS A LA DISTANCIA

Fue difícil pasar unos meses separados, lo hicimos lo mejor que pudimos... y salió bien.

Te amo.
Como se ama al mar,
sin condiciones.

Te espero, para despertar,
como te espera el alba en sus balcones.

Te añoro, y te echo a faltar
y en cada segundo triste,
cada beso que me diste,
se me vuelve a presentar
para decirme...

...que no es triste el añorar,
ni la espera, si se espera
a quien amas como al mar.

miércoles, 23 de mayo de 2007

LA PLANTILLA

Es de bien nacidos ser agradecidos. Así que demos gracias por la plantilla, pero no al Señor, que no tiene nada que ver en esto. A "BW".
Además, nuestro primer comentarista oficial (Migueliño, gracias por el comentario y por el link) nos ha preguntado por ello, así que no tenemos más remedio que decir que si te gusta esta plantilla para blogger no tienes más que ir a "BW" y descargarte esta u otra que te guste más.
Tiene bastante variedad y son bastante originales. Nada que ver con la monotonía de plantillas oficiales de Blogger que, entre nosotros, son una chusta (Recordatorio mental: comprobar si "chusta" está en la lista de palabras con copyright de Waychi).
Son gratuitas y, de las que hemos podido, y querido, probar, funcionan todas.

martes, 22 de mayo de 2007

LIRES



Una de las cosas que siempre pensamos Waychi y yo, y ahora Mambo opina lo mismo, es que sería buena idea recopilar información de los viajes que hagamos y compartirla para que puedan servir de guia a la gente.
Y vamos a empezar por Lires, en la costa noroeste de Galicia, muy cerquita de Fisterra.
Lires es un pequeño pueblecito (muy pequeño y muy pueblecito) gallego, con sus orreos, y su ría.
A, más o menos kilometro y medio de Lires hay una playa semidesierta enclaustrada entre rocas. Sobre las rocas hay un bar, regentado por una señora muy maja, y a unos cincuenta metros del bar una casita amarilla muy muy pequeña, que fue nuestra vivienda durante unos 9 días. Detrás de la casita no hay otra cosa que bosque y delante no hay otra cosa que mar.
Como recomendación especial, comerse una tortilla de patatas o unos percebes con un buen vino mientras se ve la puesta de sol desde la terraza del bar. La puestas de sol son impresionantes.
Si quieres pasar uno días en medio de la nada esa casita sobre la playa de Lires es un gran lugar. Un paraíso de tranquilidad.
El alquiler es bastante barato y no es difícil de localizar por internet. Está bastante bien situado si quieres hacer excursiones y conocer Galicia. Ya contaremos algunas de las que hicimos.

NUEVA EDICIÓN: Más fotos de Lires.

domingo, 20 de mayo de 2007

PRESENTACION


Hola. Yo soy Mambo. El gato.
Estoy escribiendo esto porque de algún modo hay que empezar un blog. Bueno, en realidad es mi papi el que escribe lo que yo le dicto porque mi ortografía no es muy buena y porque para algo tienen que servir los humanos.
Este blog es para escribir cositas. Como todos los blogs.
Si supiera sobre que vamos a escribir te lo diría. De verdad. Los gatos nunca mentimos. No sabemos.
Así que cuando vayamos escribiendo ya te irás dando cuenta de sobre lo que vamos a escribir.
Y nada más, que para ser un gato ya estoy escribiendo bastante.