jueves, 30 de agosto de 2007

THAI GARDENS

Mereció la pena.

Anoche estuvimos Waychi y yo celebrando nuestro centenario (1 año y 4 meses) en el restaurante "Thai Gardens" de Madrid. Pagó Wayichi y Mambo se quedó en casa porque no le gusta la comida tailandesa.

El "Thai Gardens" está situado en la calle Jorge Juan, número 5. Justo al ladito de la Plaza de Colón.

Nada más entrar te sumerges en un ambiente totalmente oriental, con plantas de la zona, palmeras, orquídeas, etc. Da gusto entrar en un restaurante oriental en el que no hay cuadros con cascadas móviles ni fuentes con la efigie de Buda. Tienen zona de fumadores por si quieres envenenarte mientras comes.



Examinar la carta, tanto la de comida como la de vinos, puede llevarte cosa de media hora porque es inmensa y apostaría que deliciosa. Nosotros optamos por un menú degustación que tenía un poco de todo, y todo es mucho porque, de hecho, nos pusimos hasta las cejas. Todo delicioso. Te dan ganas de llorar cuando se te acaba un plato.

El precio es la única pequeña pega que tiene el sitio es el precio. Entre 35 y 50 € por persona. A nosotros... mejor dicho, a Waychi le costó 87€ el menú degustación para dos personas. De todos modos, al menos una vez en la vida es necesario e imprescindible pasarse por allí.

No hay comentarios: