martes, 12 de junio de 2007

MOOD

Ayer estuvimos cenando en MOOD, del grupo VIPS. Fuimos Anita, Steward, Waychi y moi. Mambo no pudo venir porque tenía que quedarse en casa esparciendo el papel higiénico por la cama y haciéndolo trizas.

Os explicaré como se llega.
Vas al campus de Somosaguas. Una vez allí vuelves por donde has venido hasta la rotonda de Pozuelo y coges una carretera hacia Majadahonda. Tras 8 kms, entras a Majadahonda, giras a la derecha y luego otra vez a la derecha. Entras en una urbanización, recorres 200 metros y das la vuelta. En la primera rotonda a la derecha, en la segunda das la vuelta y coges la dirección equivocada. Recorres completamente la urbanización buscando inutilmente las calles de Ulises y Polifemo y, finalmente, sales de la misma. Vuelves por donde has venido pero en la primera rotonda coges otra dirección. Sigues recto hasta que ves a alguien. Preguntas. Sigues 4 rotondas recto y en la última a la izquierda. En la siguiente a la derecha, das una vuelta a la manzana y sigues recto. Preguntas. Das la vuelta y llegas a un paseo. Pasas por debajo de un túnel que parece un parking y llegas al Mood.
Es de vital importancia hacer caso omiso del mapa. De lo contrario no lo encontrarás nunca.
Por si en un arranque de locura decides no hacer caso de estas instrucciones, el sitio está en la Avenida de los reyes católicos, 6. En Majadahonda.

El caso es que la excursión mereción la pena.
El sitio está decorado con un ambiente entre moderno (Anita dixit) y pop (Waychi dixit). Merece la pena ir sólo por comer en un sitio un poco diferente.
El precio es más o menos el de un Vips (unos 20 euros con entrantes, plato principal, bebida y postre) pero el ambiente es mejor, el servicio es mucho mejor y la comida es infinítamente mejor.

La calidad y variedad está muy ajustada al precio. Salimos muy contentos. Parece mentira que sea del grupo VIPS.

Lo recomendamos.

No hay comentarios: