sábado, 16 de junio de 2007

TE QUIERO. ERES PERFECTO.... ¡YA TE CAMBIARÉ!


Ayer fuimos Waychi, unos amigos y yo a ver un músical, "Te quiero. Eres perfecto... ¡Ya te cambiaré!", de la compañía Tela-Katola, en el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66).

Personalmente no me gustan mucho los musicales. Soy amante del teatro y siempre me ha dado la impresión de que se enfocan como un espectáculo circense en lugar de como una obra de teatro.

En este caso no fue así. Lo que prima en este musical son las actuaciones. Está compuesto por una sucesión de sketches musicales cortos muy divertidos sobre la vida en pareja. No lo calculé, pero cada actor debe hacer una docena de personajes, todos magnificamente interpretados.

Rebosa de sentido del humor y te tiras dos horas sin parar de reír, aunque también hay momentos bastante emotivos.

Y, por supuesto, no se descuidan las voces, ya que los intérpretes cantan muy bien.

En resumen, muy, pero que muy recomendable.

Pero hay una mala noticia. Hoy es la última función. Así que, ya sabes, si te gusta el teatro, vives en Madrid y no tienes nada que hacer esta tarde, ya estás tardando.

El precio es de 20 euros, muy barato para ser un musical, 15 si coges las entradas por Atrapalo. Es a las 21:00 h.

Ve a verlo. Es una de esas cosas que te gusta obligar a ver a tus amigos, aun en contra de su voluntad, porque sabes que saldrán con una sonrisa en los labios.

No hay comentarios: